Dragon Age 4 no llegará hasta el 2022

Dragon Age 4 llegara en 2022

Dragon Age 4 tardará en llegar, según declaran desde Electronic Arts

Dragon Age 4 tendrá que esperar. La cuarta entrega del famoso RPG de Bioware aún le queda un largo recorrido por delante hasta que vea la luz. Desde que saliera el último capítulo de la saga en el 2014 (que ya ha llovido), mucha gente vive deseando que una nueva entrega esté de camino. Lo único que podemos asegurar es que llegar, llegará, pero aun falta para ello.

Blake Jorgërsen, director financiero de Electronic Arts ha hablado al respecto y nos ha dejado caer que muy probablemente saldrá después del año fiscal del 2022, o lo que es lo mismo, a partir de marzo del 2022. Una fecha muy lejana habiendo visto hace un año un teaser que a todos nos dio a entender que estaba más cerca que lejos. Pero la lejanía aún es grande y parece ser que nos tocará esperar casi 3 años mas…

Deberíais asumir que Dragon Age  probablemente llegue después del año fiscal 22. De manera típica no damos adelantos plurianuales tan pronto en el año, o adelantos plurianuales en general, así que no quiero empezar a dar orientación sobre el año fiscal 23 ahora que he empezado a adelantar el 22, pero deberíais asumir que está ahí fuera y que los planes están en progreso para ese producto.

Así que ya sabéis. Dragon Age 4 es una realidad y lo veremos seguro, pero no en un futuro próximo. ¿Cuando tendremos más detalles del mismo? No lo sabemos, pero tranquilos, en cuanto sepamos algo, seremos los primeros en anunciarlo. Si será por ganas de ver un nuevo Dragon Age….

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse