Pillars of Eternity 2 supera ampliamente las cifras de recaudación esperadas

Se espera para principios de 2018

Obsidian está muy satisfecho.  Ha superado con creces las cifras esperadas para Pillars of Eternity 2: Deadfire.

En un principio, pretendían recaudar 1.100.000 de dólares, pero ahora mismo alcanzan 3.106.669 doláres, casi el triple de sus aspiraciones.

Por eso, le han dejado un mensaje a los fans que han contribuido a través de Fig, en el que les agradecen su apoyo. Incluso, les informan de que disponen de pins y muñecos de una de las mascotas del juego: el cerdo espacial. Aseguran que si alguien ha contribuido con 149 doláres o más recibirá el pin, mientras que si ha aportado más de 500 doláres será recompensado con ambos.

El juego parece seguir la senda del anterior. En este caso, la aventura se desarrolla en las islas de Deadfire, donde tendremos que intentar resolver un conflicto entre las compañías de comercio locales y los piratas.

Entre las novedades que se incluirán en este título, encontramos la posibilidad de continuar la historia del observador teniendo en cuenta las decisiones que tomamos en la primera entrega. De manera que podremos ver las consecuencias de nuestras acciones anteriores al estilo de otras sagas como Mass Effect o Dragon Age.

Otro punto importante será la inclusión de un clima dinámico e inmersivo. Y es que el tiempo en Deadfire no será muy agradable. Abundarán los fuertes vientos, las tormentas de arena, y las lluvias que golpearán los tejados de las casas incluso cuando estemos dentro de ellas.

Además, prometen el retorno de personajes de la primera parte, así como la introducción de otros nuevos.

Se espera que Pillars of Eternity 2: Deadfire sea lanzado para PC a principios de 2018. ¿Qué esperáis de Obsidian? ¿Creéis que éste será todavía mejor que el anterior?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse