Crackdown 3 llegará este mismo año

Así lo hace saber Microsoft, que da más detalles del esperado título

Crackdown 3 avanza a paso firme en su desarrollo. Pocos detalles se saben del esperado título de acción y mundo abierto para Xbox One y Windows 10. Ante esta falta de información, muchos usuarios de la consola de Microsoft se esperaban lo peor, viendo los últimos movimientos de la compañía norteamericana.

Shannon Loftis, mánager general de Microsoft Game Studios, ha sido preguntada por el juego en el programa semanal que realiza Major Nelson, This Week on Xbox. La respuesta a si el juego llegará este año ha sido clara:

El juego llegará este mismo año.

A esto anterior hay que sumar otra declaración de la directiva, en la que arroja algunos detalles más sobre el videojuego, a continuación sus palabras:

El juego será más grande y mejor. Si recuerdas lo estupendos que eran los Crackdowns originales, con sus ciudades abiertas y lo poderosas que se volvían tus armas y tus vehículos… Ahora tienes que imaginar todo eso pero multiplicado por diez.

Ahora tienes una ciudad futurística masiva, con enemigos más inteligentes, nuevos vehículos, nuevas armas… y más explosiones y destrucción. Es realmente una experiencia increíble.

Crackdown 3 está siendo desarrollado por Reagent Games, y hará uso de la potencia extra de la nube de Microsoft para mostrar unos entornos totalmente destructibles. Se espera que durante la conferencia de prensa de Microsoft del próximo E3, se den más detalles sobre este esperado juego para Xbox One y Windows 10.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse