Aonuma nos enseña la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El creador nos comparte la edición más imponente del título para Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se asoma poco a poco por el horizonte. Podemos decir, sin temor a equívocos, que el título más ambicioso de Nintendo llegará la semana que viene tras muchos años de espera. Con motivo de ello, el director y creador de la saga, Eiji Aonuma, nos ha querido mostrar, a través del canal oficial de Youtube de Nintendo, la edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este caso, tal y como podemos apreciar en el vídeo, la edición que muestra es la de Nintendo Switch. Aonuma nos enseña, de forma muy detallada, los diferentes elementos que traerá consigo dicha edición. Podemos ver pues lo siguiente:

  • Banda Sonora Original, la cual contendrá una selección de varios temas del título.
  • Juego en formato físico.
  • Una figura a modo de réplica de la Espada Maestra, tan conocida en la saga.

Sin embargo, pese a que la edición es muy tentadora, a día de hoy resulta prácticamente imposible de conseguir, al menos en territorio europeo, pues al poco de anunciarse sus reservas, éstas se vieron agotadas en todo comercio. Su precio es de 95 euros, aunque parece que algunos distribuidores tienen orden de lanzar una nueva remesa de estas ediciones próximamente. ¿Qué os ha parecido la edición limitada?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me encantaría poder hacerme con esa edición limitada. La figura de la Espada Maestra es increíble.

    Luego miro mi cartera y se me pasa T-T

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse