Pillan a BadFly Interactive amenazando a los medios

El desarrollador de Dead Effect y su secuela ha visto sus amenazas expuestas al público.

Como muchas otras empresas del sector, BadFly Interactive envió decenas de emails a medios especializados con códigos de prueba de su último juego. Al parecer ésto no era lo único que había en el correo, pues el estudio indie ha sido pillado al intentar coaccionar a algunos medios. Este movimiento comercial estaba acompañado del siguiente mensaje:

“Déjame mencionar una última cosa: este es un juego indie que, desafortunadamente, es comparado con juegos del alto calibre, lo cual es un problema y es dañino en el veredicto final del producto.

  • Por favor tenga en cuenta el hecho de que este juego ha sido creado por un equipo de desarrolladores muy pequeño (11 personas) que sólo han intentado crear un buen shooter.
  • Desafortunadamente, algunos periodistas tienen unas expectativas mucho mayores del juego, lo cual es dañino para el juego.”

Todo normal, por ahora, pero falta este último párrafo:

“Añadir que estamos trabajando en varios juegos más que son bastante interesantes y si tu análisis del juego es muy negativo, no recibirás más claves.”

Bueno, eso parece sin lugar a dudas un ultimátum. Es entendible hasta cierto punto la actitud de la desarrolladora (en lo relativo a las quejas debido a su poca fuerza comercial), pero esta no es la manera de arreglar el problema. Por último, comentaros que Dead Effect 2, el juego que ha causado todo esto, está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse