Gravity Rush 2 recibe un DLC gratuito

Está protagonizado por Raven y tiene una duración de cinco horas

Antes de leer la noticia, por favor, desactivar la gravedad. Gravity Rush 2 se estrenó en PlayStation 4 oficialmente ayer, día 18 de Enero, y Sony Japan Studios ya ha confirmado su primer DLC. Pero tranquilos, ya que el DLC, será totalmente gratuito.

Bajo el nombre de Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice y con Raven como protagonista, que a su vez, es la coprotagonista de esta segunda entrega, el DLC nos explicará la parte de la trama del final de la entrega original que salió en PlayStation Vita, que vio la luz el 14 de Junio de 2012. También sabemos, gracias al director creativo del título, que el contenido del DLC rondará las cinco horas de duración. Keiichiro Toyama, lo explicó de la siguiente manera:

Queríamos colocarlo en la historia principal, pero luego decidimos dejarlo de lado por los jugadores que no han podido disfrutar del primer juego, ya que no iban a comprender el contenido.

Si tenéis dudas sobre el título, no dudéis en ver nuestro análisis, en él, destacamos por encima de todo los nuevos poderes de combate, la mayor variedad de situaciones, el control más pulido y un apartado artístico de ensueño, con una nota final de 88%.

Desde GamElegant os lanzamos las siguientes preguntas: ¿Jugasteis la primera entrega? ¿Compraréis esta secuela? Si sois poseedores de Gravity Rush 2, ¿qué os parece la evolución respecto al primero?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse