Este año no veremos Halo ni Gears of War en Xbox One

Phil Spencer habla en Twitter sobre los juegos que veremos este 2017

Si hay sagas que van de la mano junto con Xbox esas son Halo, Gears of War y Forza. Con el lanzamiento de Gears of War 4 el pasado mes de Octubre, y la llegada de Halo 5: Guardians a finales del 2015 y disfrutando aún de gran cantidad de contenido descargable, la duda sobre que sagas llegarán este año recién estrenado, asalta a los jugadores.

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha querido salir a la palestra a responder a los fans de la marca. Lo ha hecho, como viene siendo habitual, a través de la red social Twitter en la cual ha asegurado que va a haber IP inéditas, a continuación el mensaje en cuestión:

Los juegos que ofreceremos este año para Xbox One son diferentes para nosotros. Nada de tener al frente a Gears of War o a Halo en primera persona. Habrá nuevas experiencias con IP inéditas. Va a ser un año divertido.


El próximo juego de la saga Halo en llegar a las tiendas es, Halo Wars 2, el cual llegará el próximo 21 de Febrero y del cual podemos disfrutar de una fase beta desde hoy mismo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me parece un buen giro de timón, Xbox lleva demasiado tiempo viviendo a costa de Halo, Gears y Forza. Si se centran en otras franquicias puede que les salga algo verdaderamente emocionante para los fans. En mi caso por ejemplo me atrae mucho más el próximo Sea of Thieves que el mismísimo Halo en cualquiera de sus variantes.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse