Phil Spencer se muestra orgulloso de los títulos de Xbox 360 mejorados en Xbox One X

La retrocompatibildad se luce más que nunca en la potente máquina de Microsoft

La retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One no sólo nos permite disfrutar de grandes clásicos de la fantástica generación que tuvimos antes de las actuales consolas, sino que además lo hacen con un rendimiento superior a lo visto anteriormente. Si ya los juegos de Xbox 360 lucen mejor en los modelos estándar de Xbox, la potente Xbox One X duplica aún más si cable dicho rendimiento, encontrándonos con una resolución que quita el hipo.

Ello se ha podido ver estos días tras el anuncio de juegos tales como Forza Horizon Fable, los cuales no sólo son retrocompatibles, sino que además muestran una gran resolución en Xbox One X, tildándose a ambos juegos como “mejorados” para ésta consola.

Fue un buen día para algunos juegos antiguos (y para los jugadores).  Realmente es genial ver cómo estos juegos aguantan especialmente bien en el modo mejorado.

Phil Spencer, actual mandatario de la división de Xbox, se muestra especialmente orgulloso por ver cómo de bien lucen los títulos del pasado en la actualidad, especialmente en Xbox One X. Cabe recordar que en ésta máquina, los juegos de Xbox 360 que son retrocompatibles y están mejorados, tienen la opción de ser configurados en base a nuestros gustos, de tal manera que podemos elegir entre mayor estabilidad de juego o mayores gráficos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse