Seguir

Detroit: Become Human ya tiene fecha de estreno

Podremos jugarlo el 25 de mayo en una edición normal o una deluxe

Sony nos acaba de sorprender anunciando finalmente la fecha de salida de Detroit: Become Human, el esperado juego de aventura gráfica del estudio Quantic Dream, dirigido por el famoso David Cage. Dicha fecha de estreno ha sido fijada para el próximo 25 de mayo, día en el que junto a la edición normal, saldrá una edición Deluxe.

Dicha edición Deluxe contará con tales incentivos como una versión de la banda sonora con bonus tracks, dos temas dinámicos para la consola, un libro limitado de arte digital, varios avatares para vuestro icono de PSN y por último, y más sorprendente, una copia digital de otro aclamado juego del mismo director, Heavy Rain, la clásica aventura de temática criminal que llegó a PS3 en el año 2010. Esta versión deluxe se puede reservar ya desde PSN o en puntos de venta habituales.

Aun así, este no es el único motivo para reservar este juego, pues incluso en su edición normal inicial, podremos de disfrutar de incentivos de reserva como temas dinámicos para la consola, aparte de una banda sonora que carece de varias de los temas que podemos llegar a disfrutar en la versión Deluxe.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse