Seguir
Más información

Tráiler de lanzamiento de Q.U.B.E 2

qube 2 ficha tecnica

13 de Marzo de 2018 lanzamiento oficial

Recientemente la desarrolladora Toxic Games, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Q.U.B.E 2, para su pronta llegada el próximo 13 de Marzo de 2018. El juego estará disponible para consolas PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Humble Bundle, Greenman Gaming, GOD y, Steam.

Q.U.B.E 2 es un juego de puzzles en primera persona, donde además de destacar la jugabilidad, el ingenio, y la resolución de pruebas en cada fase, tiene una parte narrativa muy importante y particular en esta segunda parte. Q.U.B.E 2 es la segunda parte del primer título anterior lanzado llamado Q.U.B.E, donde esta vez jugaremos con la protagonista Amelia Cross, conociéndola mejor en cada nivel, gracias a la interactividad con el entorno.

La historia de Q.U.B.E 2 gira en torno a la anterior protagonista, Amelia, que tras despertar en un mundo alienígena, no sabe muy bien cómo ha llegado hasta allí. Para ello, tendrá que ir superando salas con tecnologías extraterrestres gracias a unos guantes especiales que le permiten manipular el ambiente. Durante el camino, nuestra protagonista tendrá que buscar a su compañera científica abandonada, Emma Sutcliffe. Juntas deberán encontrar la forma de escapar de ese sitio para poder regresar a casa.

Actualmente Q.U.B.E. 2 tiene un 10% de descuento para todos aquellos que compren el título antes del lanzamiento. Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento de Q.U.B.E. 2:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse