Phil Spencer habla sobre Alan Wake 2

El original es uno de los juegos más recordados del catálogo de Xbox 360

Alan Wake es uno de los juegos que vio su nacimiento en Xbox 360 durante la pasada generación. El título desarrollado por Remedy en exclusiva para la consola de Microsoft, causó muy buenas sensaciones entre la comunidad de jugadores y buena prueba de ello es las ganas de ver una continuación de la aventura de este carismático escritor.

alan-wake-

Ante la posibilidad de ver Alan Wake 2 ha sido preguntado por enésima vez el mandamás de la división de Xbox, Phil Spencer. El directivo ha concedido una entrevista a Stevivor, en la cual se le ha preguntado qué es lo que se necesita para hacer realidad Alan Wake 2, respondiendo lo siguiente:

¿Cómo puedo decir esto? Bueno, el desarrollador… el desarrollador ha de querer hacer el juego.

Como podemos ver según la respuesta, Phil Spencer echa el balón al campo de Remedy siendo esta la que tiene que querer desarrollar el título. Una de las últimas noticias que tenemos del juego se remontan a principios del 2015, y es que Sam Lake, director creativo del estudio, mostró a Microsoft un prototipo de Alan Wake 2, afirmando el propio desarrollador que este proyecto no fue aprobado por la compañía norteamericana por aquel entonces.

El último título desarrollado por Remedy es el notable Quantum Break, que fue lanzado el pasado mes de Abril para PC y Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Que cabrón, no dice nada pero en el fondo lo está diciendo todo

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse