Overwatch World Cup 2016

El primer torneo mundial de Overwacth comienza el 29 de octubre en la BlizzCon

Overwatch World Cup 2016 es inminente y promete dar espectáculo en la BlizzCon. Este año es especial para la feria de Blizzard Entertaiment ya que esta será su décima edición y, además, coincide con el 25 aniversario de la compañía. La feria es una celebración épica de los universos creados por Blizzard y de la comunidad de jugadores que le dan vida.

Tras el éxito de Overwatch, quizá este año deba recordarse por ser el primer año en el que se celebra la Overwatch World Cup. Por todo el mundo, las comunidades de Overwatch eligieron a sus representantes a nivel internacional y, desde entonces, estos se han preparado para afrontar este gran reto. Actualmente quedan 16 equipos que se enfrentarán en la fase de grupos del torneo. Cuatro equipos representan a la región de américa ( EEUU, Canadá, Chile y Brasil), seis a la región europea (Suecia, Alemania, Francia, Finlandia, Rusia y España) y , por último, otro seis representaran a la región de Asía-Pacífico (China, Corea del Sur, China Taipéi, Singapur, Tailandia y Australia).

Los 16 equipos se enfrentarán en la fase de grupos durante la semana inaugural de la BlizzCon y los primeros de cada uno de ellos pasarán a una fase eliminatoria convencional hasta llegar a la final. Todo el torneo se emitirá en directo pero aun faltan los demás detalles acerca de su retransmisión. Los grupos se encuentran divididos de la siguiente manera:

  • Grupo A: Suecia, España, Canadá y Brasil.
  • Grupo B: EEUU, Rusia, Alemania y Chile.
  • Grupo C: Corea del Sur, Finlandia, Australia, China Taipéi.
  • Grupo D: China, Francia, Singapur y Tailandia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse