A Peter Molyneux le encantaría hacer Fable IV

El padre de la saga habla sobre su deseo de poder realizar la cuarta parte de esta querida saga.

Sin duda la saga Fable está muy ligada a la marca Xbox desde sus inicios. Desafortunadamente Lionhead Studios, estudio que vio nacer dicha saga, cerró sus puertas hace unos meses dejando los derechos de los juegos a la propia Microsoft. Con el cierre de este estudio el que iba a ser el próximo juego, Fable Legends, que estaba siendo desarrollado para Xbox One y Windows 10 vio su desarrollo cancelado, dejando a medio camino una beta que pudo ser probada por miles de jugadores y un sabor agridulce al no poder haber probado un juego que apuntaba maneras.

Con motivo del 15 aniversario de la Xbox original, Peter Molyneux, creador de la saga y Lionhead Studiosha concedido una entrevista a Games Radar en la cual ha expresado sus deseos sobre poder realizar la cuarta parte de la saga, a continuación sus declaraciones:

Es una locura que Fable IV no esté en desarrollo. A mí me gustaría mucho hacer Fable IV, pero claro, habría que conseguir que el equipo original se volviera a juntar, algo que ya se ha intentado en otra ocasión.

Las declaraciones del carismático desarrollador no se quedaron ahí, ya que profundizaron en las relaciones del estudio con la propia Microsoft:

Todo era cuestión del sentido del humor. Ya sabes, los británicos tenemos ese sentido del humor políticamente incorrecto, que especialmente con Fable, salía a la luz con las prostitutas y el matrimonio del mismo sexo. Microsoft no veía con buenos ojos esto, horrorizada, así que estuvieron durante un tiempo ocultando pezones para no ofender a nadie.

Sin duda después de los últimos acontecimientos la pelota está en el tejado de Microsoft y dada la situación, no nos queda más remedio que esperar a ver que hace con esta mítica saga la empresa norteamericana.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse