Half Life 2, el juego del que los usuarios de Steam esperan más una secuela

El título arrasa en los Premios Steam de Valve

Los Premios Steam son unos galardones organizados por Valve en los que todo usuario de Steam puede participar para hacer que su voz se oiga lo máximo posible. Entre todas las categorías disponibles, podemos encontrarnos con una titulada “Juego que más se merece una secuela”, y en esta categoría, el juego que actualmente está a la cabeza es Half Life 2: Episode 2 por un amplio margen de ventaja que ha sido conseguido gracias al voto masivo de los fieles fans que esperan desde hace muchos años una continuación a la obra de Valve.

Puede que esta situación os suene familiar, pues anteriormente, los fans se han movilizado en múltiples ocasiones para pedir esta secuela a Valve, que no ha sacado ninguna nueva aventura para Gordon Freeman desde 2007. Aun a pesar del esfuerzo de los usuarios, la compañía capitaneada por el famoso Gabe Newell parece estar actualmente interesada en mejorar y en gestionar su servicio de compra y venta online más que en crear nuevos juegos, ya sean de Half Life o de otras sagas como Portal. ¿Anunciará Valve alguna novedad que no hayamos visto hasta ahora? Teniendo en cuenta su historial de ponernos los dientes largos, es algo dudoso, pero al menos, el entusiasmo de los aficionados se palpa claramente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse