PlayStation VR supera a Oculus Rift y HTC Vive… en Reino Unido

La realidad virtual de PlayStation superaría a sus competidores juntos en apenas unas semanas.

Puede haber cierto debate en si PlayStation VR ha sido el “vendeconsolas” que Sony nos había prometido, pero lo que es innegable es el éxito que ha tenido las gafas de realidad virtual de PlayStation en comparación a sus rivales más directos. Al menos así lo desprenden los datos de GfK, la firma que lleva el control de las ventas en Reino Unido, pues en una entrevista concedida al tabloide MCV, el director de la firma confirmaba la buena acogida que han tenido las PlayStation VR entre el público de Reino Unido. Así lo contaba Paul Simpson, el ya citado director de la agencia:

“Las ventas iniciales de PlayStation VR indican que está ya cerca de HTC Vive y Oculus Rift juntos. Las ventas de software (videojuegos) para el dispositivo de realidad virtual son también positivas, contando con ocho o nueve títulos en el top 40 de Reino Unido”.

“Dispositivos como Oculus Rift o HTC Vive sufren cuando se comparan con PlayStation VR. Esas unidades son más caras y requieren de un PC relativamente potente, siendo además importante que en el caso de PSVR hay una base importante de videoconsolas PlayStation 4”

Unos datos realmente curiosos que no deberían sorprendernos si tenemos en cuenta que Sony ya afirmó que PlayStation VR ya les había resultado rentable.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse