Seguir

Paramount lo confirma: ‘Sonic, la película’ tendrá secuela

Sonic

Las aventuras del erizo azul continuarán en la pantalla grande

Tras el sorpresivo éxito de Sonic, la película gracias al apoyo masivo de los fans, quienes se encargaron de convertirla en el estreno de fin de semana más exitoso en cuanto a películas basadas en videojuegos se refiere, estableciendo así un récord. Debido a esto, no es sorpresa que Paramount Pictures y Sega Sammy estén optimistas ante la idea de una secuela.

En exclusiva para Variety, las compañías antes mencionadas confirmaron que trabajarán en una continuación. A su vez, dieron los primeros detalles sobre los nombres involucrados en el proyecto. La secuela repetirá a Jeff Flower como director, es importante mencionar que Sonic, la película fue su debut en tal puesto. Patrick Casey y Josh Miller también repetirán sus papeles como guionistas de la cinta.

Tres de los cuatro productores de la primera película están confirmados como productores de la secuela: Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara. El tiempo dirá si Takeshi Ito volverá como productor, pero por el momento, no fue mencionado como tal. Haruki Satomi y Tim Miller retomarán sus cargos como productores ejecutivos del filme.

Por el momento, se desconoce si el reparto de la primera película estará presente en su secuela. Aunque no sería en absoluto una locura, pues la escena final de la cinta revela tanto la llegada de Tails como el regreso del Dr. Robotnik. Y si a esto le sumamos el entusiasmo de Jim Carrey tras el estreno del primer filme, es casi seguro que lo veremos de vuelta en la continuación.

Sobre la película

Sonic, la película recaudó $306.8 millones de dólares, una cifra importante considerando su presupuesto de $87 millones de dólares. Y es más impresionante si recordamos que la película fue retirada de los cines y puesta en formato casero antes de tiempo debido a la pandemia de coronavirus. La cinta reúne críticas mixtas en Metacritic, donde cuenta con una puntuación de 47/100.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse