CoD WWII y Battlefront II son los juegos de junio para PSPlus

STAR WARS Battlefront II y Call of Duty: WWII son los juegos destacados del mes de junio. También podremos disfrutar de Treasure Rangers

Sony anuncia los nuevos títulos que se incluirán como gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de junio. Call of Duty: WWII y STAR WARS Battlefront II. Además, por parte de la iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, se mantendrá Treasure Rangers como título extra del mes.

Call of Duty: WWII

Call of Duty vuelve a sus orígenes con Call of Duty: WWII, una experiencia que redefine la II Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores. En este título el jugador vivirá el combate clásico, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

El título crea la experiencia definitiva de la II Guerra Mundial a través de tres modos de juego: campaña, multijugador y zombis. A través de PlayStation Plus el jugador podrá enfrentarse a amigos u otros jugadores en el modo multijugador online o sobrevivir junto a ellos a hordas de terribles criaturas en el modo zombis.

STAR WARS Battlefront II

En este título los suscriptores podrán enfrentarse a diversas oleadas de enemigos en la base Starkiller gracias al poder de la espada láser, luchar con sus compañeros en la base rebelde oculta en Yavin IV con la potencia de fuego de los AT-ST, alinear su escuadrón de Alas-X para atacar a un destructor estelar de la Primera Orden o alzarse como una nueva heroína de STAR WARS y descubrir una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años.

El jugador podrá dominar la galaxia enfrentándose a otros jugadores en combates épicos multijugador en los mundos más emblemáticos de Star Wars. También podrá conquistar las estrellas pilotando cazas en combates aéreos masivos. Todo esto, contra grandes escuadrones de naves enemigas y llegar a ser legendario controlando a héroes exclusivos con modificadores de habilidad y combate por las precuelas, la trilogía original y la era de El despertar de la Fuerza.

Treasure Rangers

Este título fusiona plataformas y exploración, en el que el jugador tendrá que combinar las habilidades únicas de cada uno de los cuatro personajes para resolver problemas a lo largo de la historia. Se trata de un título inclusivo. Tiene como objetivo normalizar la realidad que viven las personas con autismo y demostrar que los videojuegos son una herramienta de transmisión de valores muy potente. El jugador experimentará las aventuras de una simpática pandilla de amigos que deberán resolver los misterios que hay en su barrio.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse