Skully llegará rodando en formato físico a consolas

Skully

El plataformero de Finish Line Games llegará a principios de agosto

Desarrollado por Finish Line Games, nos llega este divertido plataformero en el que controlaremos a una calavera rodante que ha regresado a la vida. Avance Discos se ha unido a Modus Games para traernos la edición física del juego. Estará disponible el 4 de agosto para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También llegará a las tiendas digitales para PC.

Skully es resucitado gracias al poder de una arcilla mágica, empleada por una deidad antigua. Ahora, como una calavera viviente, Skully deberá rodar, saltar y superar los obstáculos repartidos en 18 niveles dentro de los siete ecosistemas diferenciados con los que contará el juego.

La tarea de Skully será calmar el conflicto que hay entre los tres hermanos de la deidad que lo resucitó. Dicho conflicto familiar está generando caos en la colorida isla en la que se encuentran, y la aparición de monstruos ponen en peligro la paz del lugar. Pero Skully no podrá hacerlo siendo simplemente una calavera, por lo que, adentrándose en un charco de arcilla mágica podrá cambiar entre tres formas distintas.

Cada forma que Skully puede adoptar posee habilidades características, por ejemplo, súper fuerza, súper velocidad o doble salto. Estas habilidades serán de utilidad en determinados puzles.

La aventura de Skully irá acompañada con escenas cinemáticas y diálogos, que convertirán la historia en una experiencia inolvidable. El CEO de Finish Line Games, Daniel Posner, aseguró que el juego atrapará por completo al jugador.

Creemos que muchas personas conectarán con el juego y el viaje heroico de un personaje aparentemente sin pretensiones destinado a lograr grandes cosas.

La reserva de Skully en las plataformas de venta digitales todavía no está disponible, pero pueden mantenerse al tanto en el sitio oficial de Modus Games. Por lo pronto los dejamos con el fascinante tráiler de anuncio.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse