Paradox anuncia Vampire The Masquerade: Bloodlines: 2

La secuela de el exitoso título verá la luz en el 2020

Los chicos de Paradox Interactive, famosos por distribuir grandes títulos como Cities: Skylines, Tyranny o el mismísimo Pillars of Eternity. Anunciaron esta mañana que están trabajando en Vampire The Masquerade: Bloodlines 2,lo mostraron en su web y a través de un tráiler, que literalmente, nos pone los colmillos largos.

Como en la primera parte, nos sumergiremos en la piel de un vampiro de la edad moderna, concretamente en la ciudad de Seattle. Es aquí gracias a nuestros poderes oscuros donde alternaremos los combates a puñetazo limpio con el uso de armas blancas y de fuego. Y es que por si no lo sabéis, estamos hablando de una saga clásica dentro de los RPG, que ya tiene dos títulos a su espalda, y que a su vez se basa en los juegos de rol de World of Darkness, o Mundo de las tinieblas. Juegos que se centran en las disputas a lo largo del tiempo, de los múltiples y diferentes clanes de vampiros.

Bloodlines 2 está siendo desarrollado por Hardsuits labs, que junto a Zombies Studios se encargó del desarrollo de Blacklight. Ahora encaran este proyecto en solitario, lo que será un gran punto de inflexión para la compañía. De este juego esperamos mucho a nivel argumental, ya que cuenta con Brian Mitsoda como diseñador narrativo jefe, el que fuera anteriormente el diseñador y guionista de la primera parte, además de Cara Ellison, colaboradora del guion de Dishonored 2.

El juego se anunció para el primer trimestre del año que viene, y lo tendremos disponible para PlayStation 4, PC y Xbox.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse