Microsoft: “Habrá más juegos de Xbox en Switch”

Xbox Nintendo

Microsoft asegura que Cuphead no será el último juego que traigan a Switch con soporte integrado para Xbox Live

Durante esta semana tuvimos la maravillosa noticia de que Cuphead llegará a Nintendo Switch. Además pudimos conocer que el juego hará uso de las funciones integradas de Xbox Live (Perfil, logros, lista de amigos, etc…). Pues bien, Microsoft ha asegurado que no será el último videojuego de Xbox en llegar a la consola híbrida de Nintendo.

Durante la GDC de 2019 Microsoft  ha confirmado en su conferencia que la llegada del sistema Xbox Live propiamente dicho a Switch no está en los planes de los de Redmond para un futuro cercano. Pero no quiere decir que no vaya a ver más videojuegos en Switch como el propio Cuphead o Minecraft. Prometiendo más lanzamientos de cara al futuro.

Tras estas declaraciones no ha faltado los primeros rumores que apuntan al estreno de Ori and the Blind Forest en Switch. Recordemos que Cuphead se lanzará el próximo día 18 de abril de 2019 en Nintendo Switch. Vendrá totalmente integrado con las funcionalidades de Xbox Live además de nuevo contenido y actualizaciones.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse