Paladins supera los 5 millones de jugadores

El F2P de Hi-Rez Studios alcanza esta asombrosa cifra en muy poco tiempo.

A pesar de las criticas recibidas tras el lanzamiento del juego por su similitud a otros títulos, Paladins supera hoy los 5 millones de jugadores en tiempo récord. Este free to play de PC ha logrado conquistar al público gracias a una combinación de varios factores: los ajustados requisitos que pide para poder correrlo y una curva de dificultad muy bien definida que se adapta a los progresos del jugador.

El juego actualmente esta preparándose para dar el salto a otras plataformas, como es el caso de PS4, pues algunos afortunados ya han podido probar su Beta cerrada. Por supuesto se ha confirmado que se mantendrá el mismo modelo de negocio, es decir, podremos jugarlo gratis aunque contaremos con micropagos.

Si quieres probar Paladins en Playstation 4 cuéntanos porqué te gustaría jugarlo en los comentarios y podrás ganar un código de la Beta cerrada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse