Super Mario Run sólo funcionará con conexión permanente

Esto es debido a los posibles problemas de seguridad y de pirateo.

Reggie Fils-Aime, el carismático director de Nintendo América, ha llegado a confirmar hoy que el próximo juego de los desarrolladores de Kyoto para móviles sólo podrá ser jugado con una conexión permanente a internet en Iphone (Y en Android cuando llegue en 2017). ¿El motivo para tal hecho? Para conseguir la seguridad de todos los usuarios que compren el juego y para impedir que éste sea pirateado por los usuarios. Respecto a estos motivos, Reggie ha realizado unas declaraciones al portal Mashable.

“Al contrario que en nuestros sistemas dedicados para juegos, el juego no se lanza en una serie de países concretos: llegará a la vez a 150 países, cada uno con sus diferentes conexiones y cosas así. Es importante garantizar la seguridad de todos nuestros jugadores.”

También ha llegado a comentar que la seguridad de los usuarios del juego había sido la principal razón por la que decidieron aliarse con Apple y lanzar el juego primero en el sistema iOS en vez de en Android. Aunque pensaron en realizar un modo historia que fuera jugable sin la necesidad de estar conectado, esta idea llegaba a interferir con la jugabilidad de los demás modos de juego, por lo que al final se decidió mantener una conexión permanente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Cagada y de las grandes. Es el típico juego que disfrutaría como un enano en los trayectos en el bus… para jugar en casa ya tengo la WiiU, la PS4 o el PC.

    Contestar
  2. Con conexión permanente van a condenar a este juego a las zonas wifi gratuitas. Ya podían haber aprendido de Pokemon Go

    Contestar
    • Pokémon GO desgraciadamente necesita conexión permanente…

      Respecto al Mario Run, me parece una metedura de pata, yo este juego lo quiero para mis ratos de aburrimiento donde no tenga nada que hacer, metro, avión, etc… Lo jugaré, sí, pero ni una cuarta parte de lo que jugaría si no tuviera conexión permanente.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse