Bethesda contra los análisis prematuros: enviará sus juegos el día antes del lanzamiento

Quieren igualar al jugador y a la prensa de cara a los lanzamientos de sus títulos.

Que los análisis de los medios especializados son clave en las ventas de un juego nadie lo pone en duda, Bethesda incluida, pero lo que no quieren desde la compañía norteamericana es el trato de favor que se le ofrece a la prensa a la hora de poder jugar los últimos títulos del mercado con días o incluso semanas de antelación. Para evitar esta situación, Bethesda ha anunciado que a partir de ahora enviará las copias de para las reviews sólo un día antes de que lleguen al mercado. Algo que por otra parte no es nuevo pues ya lo vivimos en su día con DOOM.

Los actuales padres de la saga The Elder Scrolls o Fallout señalan que no quieren que haya diferencias entre medios y jugadores, y aunque son conscientes de que estos últimos suelen esperar a los veredictos de la prensa, desde la multinacional nos animan a esperar unos días para ver la valoración de sus juegos si así lo preferimos. Una estrategia singular que destaca la gran confianza que tienen en sus productos, la pregunta es: ¿que pasará con Skyrim Special Edition o Dishonored 2? Ya me veo a la prensa especializada lanzando las reviews con apenas unas horas de juego… y si no al tiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse