Seguir
Más información

Overwatch tiene nueva heroína, Echo

Nueva Heroína Overwatch

La nueva heroína de Overwatch se encuentra ya disponible en RPP (Reino Público de Pruebas)

Overwatch tiene ya en su Reino Público de Pruebas para PC a Echo, su nueva heroína. Echo es una robot evolutiva polivalente programada con una inteligencia artificial de adaptación rápida totalmente vanguardista en este campo.

Es obra de la científica y doctora de Mina Liao de Singapur, que fue una de los primeros miembros de Overwatch. Antes de unirse a la organización era considerada una de las mayores expertas del mundo en los campos de la robótica y de la Inteligencia Artificial. Liao soñaba con mejorar los diseños ómnicos originales y su trabajo en este campo puso los cimientos del proyecto Echo.

Creó una robot adaptable que podía programarse para aprender distintas funciones, desde ofrecer apoyo médico hasta llevar a cabo tareas de construcción, tenía, por contra, poca capacidad de tomar decisiones. Aunque a Overwatch le preocupaba la frecuencia en que la usaban la Doctora Liao programó a Echo para aprender básicamente observando. Por ello Echo adoptó gran parte de los hábitos de conducta de Liao, incluida su forma de hablar.

Las habilidades de Echo en el juego serán las siguientes:

  • Disparo triple (disparo principal): Echo lanza 3 disparos a la vez en un patrón triangular.
  • Bombas Lapa (disparo secundario): Echo lanza una salva de bombas adhesivas que explotan tras unos instantes.
  • Vuelo (Mayús): Echo carga rápidamente hacia adelante y alza el vuelo.
  • Haz Enfocado (E): Echo canaliza un haz durante varios segundos, que inflige mucho daño a objetivos con menos de la mitad de salud.
  • Duplicado (definitiva): Echo duplica a un héroe enemigo y obtiene acceso a sus habilidades.
  • Planeo (pasiva): Echo puede planear mientras cae.

Interesante esta nueva heroína que se añadirá al ya extenso plantel del videojuego de Blizzard, ahora solo nos queda esperar su incorporación definitiva y el uso que los jugadores van a darle, ¡Le deseamos a Echo toda la suerte del mundo!

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse