La mayoría de juegos de PS4 serán jugables en PS5

PS5 arquitectura

En un principio, la cantidad parecía ser de tan solo 100 juegos. A día de hoy, Sony ha confirmado que podremos jugar a algo más de 4.000 en PS5

Una de las cosas que esperaban los aficionados de Sony y PlayStation, era la retrocompatibilidad de la nueva consola con PlayStation 4. Después de la presentación de las principales características de PS5, muchos usuarios “salieron” decepcionados de dicha presentación, ya que en un principio, la cifra de juegos retrocompatibles estaría cerca de tan solo 100 juegos.

Tras las numerosas quejas, Sony ha tenido que aclarar este tema en su blog oficial de PlayStation:

Hemos dedicado grandes esfuerzos para permitir que nuestros fans puedan disfrutar de ellos (los juegos de PS4). Creemos que la gran mayoría de los más de 4.000 juegos de PS4 serán jugables en PS5.

Por lo tanto, la compañía japonesa actualiza dicha información y pasa de 100 juegos retrocompatibles, a algo más de 4.000. Al mismo tiempo, la compañía espera sacar provecho de las características técnicas de PlayStation 5 para que los títulos retrocompatibles funcionen mejor y más estables que en PS4, obteniendo más FPS y más resolución en PS5.

Actualmente estamos evaluando juego por juego qué problemas necesitan ajustes por parte de los desarrolladores originales. Hemos probado cientos de títulos y ya nos estamos preparando para hacer lo propio con miles de juegos más, a medida que avanzamos hacia el lanzamiento de la consola.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse