Overwatch alcanza los 25 millones de jugadores

overwacth 2 tracer

Lo que no significa que se haya vendido esa cantidad de juegos

Si pensábais correr a vuestro corredor de bolsa, dinero en mano, para que adquiriese en vuestra cartera de inversión unas cuantas acciones de Blizzard Entertainment, pensad que puede no ser tan buena idea, pues los videojuegos de la actual generación, como los de la anterior, pueden ser jugados en diversas cuentas con el simple préstamo entre usuarios. Al margen de esto, hay que destacar la importante comunidad de jugadores que ya ha alcanzado Overwatch, el shooter en primera persona multijugador online.

Que Overwatch ha sido un éxito se ve no sólo en la gran cantidad de jugadores que le han dado su apoyo, sino que las buenas críticas recibidas desde su lanzamiento el 24 de mayo de 2016 también le han servido de espaldarazo para alcanzar las cifras que hoy hemos conocido. Además no resulta banal recordar que el juego se alzó con el premio a Juego del Año en los últimos The Game Awards, los Oscars de los videojuegos, en su edición de 2016. Overwatch celebra actualmente un evento relacionado con el Año Nuevo chino y podemos encontrarlo para PlayStation 4, XBOX One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse