Nuevo anuncio televisivo de Nintendo Switch

¿Casa, universidad o retrete? Juega donde quieras y como quieras

Nintendo no para de trabajar en su nueva consola, Nintendo Switch, y esta vez nos sorprenden con un nuevo anuncio televisivo por parte de la división alemana de la compañía, en la que se promociona a Mario Kart 8 Deluxe. Los usuarios han hablado al ver el anuncio, y parece ser, que los chicos de la gran N, han dado rienda suelta a su imaginación para los anuncios y promociones de productos.

Al ver el vídeo, entendemos por qué todo el mundo habla de este nuevo anuncio televisivo, y es que Nintendo, demuestra de principio a fin, la naturaleza que quieren llevar a cabo con la portátil de Nintendo Switch. El anuncio comienza con una persona jugando en el baño (haciendo cosas mayores) disfrutando de Mario Kart 8 Deluxe. Según va pasando, vemos otras 2 escenas diferentes, un grupo de amigos jugando en casa (así le dan a la consola un enfoque en la gran pantalla), y otro grupo universitario, que disfruta de la consola en medio de clase gracias a la movilidad que tiene.

Al mismo tiempo sabemos, que la revisión del videojuego de Wii U permitirá a los jugadores partidas entre ocho usuarios, además de nuevos modos Batalla, personajes y karts. A continuación, os dejamos con el anuncio, de una duración de 30 segundos:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse