Ori and the Will of the Wisps ya esta aquí

Ori and the Will of the Wisps es una nueva aventura en el Bosque de Niwen en Xbox One, Windows 10 PC, Steam y Xbox Game Pass

Ori and the Will of the Wisps es en un viaje donde descubriremos el verdadero destino de Ori. Disfrutaremos de los preciosos gráficos y de la música compuesta por Gareth Coker.

El juego incluye un sistema de combate mejorado con nuevas armas y habilidades y, durante la aventura, los jugadores se enfrentarán a enemigos imponentes en batallas que pondrán a prueba el temple de Ori. Además, los jugadores podrán elegir entre los modos Fácil, Normal y Difícil y personalizar su experiencia de juego gracias a las habilidades de Ori.

Ori and the Will of the Wisps es una aventura que puede disfrutar todo el mundo.

iam8bit, en colaboración con Microsoft y Moon Studios, lanzará las bandas sonoras de los dos títulos de Ori en vinilo.

Celebrando el lanzamiento de este título, hoy en Xbox One y Windows 10 PC, cada banda sonora se lanzará en un set de dos discos de vinilo y están ya disponibles para reservar en iam8bit.com por 39,99 dólares.

Ori and the Will of the Wisps

Xbox Game Pass es la forma perfecta de vivir la próxima aventura de Ori desde el día uno

Tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass para PC (Beta) por solo 1€.

Los miembros de Xbox Game Pass tienen acceso a un catálogo de más de 100 juegos de alta calidad, incluyendo Ori and the Blind Forest.

Los juegos se juegan mejor en Xbox One X y Ori no es la excepción. Los jugadores podrán sumergirse en el mundo precioso y envolvente de Ori and the Will of the Wisps con HDR 4K a 60 fps en Xbox One X, con su nuevo precio de 399€.

Siempre queremos ofrecer más a los jugadores, y nunca ha habido mejor momento para unirse a la familia de Xbox con Xbox One X. Ori and the Will of the Wisps está disponible desde hoy en Xbox One, Windows 10 PC, Xbox Game Pass y Steam. Para más información sobre el juego, estate atento a Xbox Wire, orithegame.com y sigue a @OriTheGame en Twitter.

Written by
Coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual, mi psID-PS4: L0RDV1TA, me encantan los trofeos y más los platinos, para mí Batman es el mejor super héroe y además me considero fan noob de Gundam. Amigo de todos y el buen feedback siempre es bien recibido,

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse