Nioh 2 nos enseña su espectacular trailer de lanzamiento

La cinemática está cargada de acción y muestra a varios de los bosses con los que nos enfrentaremos próximamente en Nioh 2

Nioh 2 presenta su espectacular trailer de lanzamiento en el que muestra la frenética acción y combate al que los jugadores podrán enfrentarse a partir del próximo 13 de marzo, fecha en la que el título llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Se trata de una entrega oscura, llena de acción y samurais donde no faltarán los yokai, los demonios del folklore japonés, emblemáticos de la saga. En esta aventura, el jugador podrá crear y personalizar a su personaje, quien usará un amplio arsenal de armas letales, y también podrá liberar los poderes yokai y desatar toda su potencia sobrenatural sobre los enemigos.

Esta secuela parece definir aún más la personalidad propia de la franquicia, estableciéndose como un género propio y quedando cada vez más lejos las comparaciones con la saga Souls. Los primeros análisis lo sitúan por encima de su predecesor, mejorando los puntos fuertes de éste (como la historia), y limando algunos de sus puntos más flojos. Además, traerá novedades como el modo cooperativo de hasta tres jugadores que ya nos adelantaron en el gameplay que nos mostraron el 29 de febrero.

Ya está disponible la reserva de Nioh 2 a través de PlayStation Store en su versión estándar y digital deluxe.

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse