Zombie Army 4: Arranca la temporada 1

La misión “Terror Lab” del modo campaña de Zombie Army 4 ya está disponible en PS4 Xbox One y PC

Zombie Army 4 da pistoletazo de salida a la temporada 1 de su Season Pass con “Terror Lab”, primera parte de su campaña “Hell Cult”, esta campaña estará dividida en tres partes. En “Terror Lab” tus camaradas y tu deberéis infiltraros en un extraño laboratorio. Allí deberéis abriros paso entre hordas de científicos zombie para resolver el misterio de porque los muertos siguen resucitando.

Están también disponibles desde ya un nuevo personaje, el capitán de barco norteamericano, el subfusil PPSH, la carabina semiautomática M1,  las skins de lava fundida para las armas y el traje clásico de Boris. Además la misión de horda “Undead Wood” esta ya disponible de forma gratuita desde hoy mismo.Se ha añadido también un nivel de dificultad adicional.

Este pase de temporada 1 esta incluido dentro de la Super Deluxe Edition pero también puede adquirirse por separado en caso de no disponer de dicha edición.

Recordaros que Zombie Army 4 es un nuevo shooter de los creadores de Sniper Elite 4, en el que nos trasladaremos a la Europa de los años 40 para enfrentarnos a las hordas zombies del ya derrotado en entregas anteriores zombie de Hitler. La brigada de supervivientes intentará huir a través de Europa trasladando esta vez el escenario de juego a Italia o incluso mas allá. Se enfrentarán a las hordas en canales infestados de cadaveres y van a adentrarse en un zoo zombie. El objetivo será salir con vida dejando atrás la oscuridad de lugares inexplicables en los que nadie se había adentrado jamas.

Personalmente como aficionado al cine fantástico y de terror, en especial a los Zombies, no puedo esperar a “hincarle” el diente, pocas cosas son tan placenteras como mandar algunos zombies de vuelta al infierno con un disparo de tu recortada.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse