One Punch Man: A Hero Nobody Knows añade 4 personajes

One Punch Man: A Hero Nobody Knows
One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Dos héroes y dos monstruos completarán el plantel del título de lucha de One Punch Man

Aunque solo consta de dos temporadas, el anime japonés One Punch Man ya cuenta con su propio título de lucha. Titulado One Punch Man: A Hero Nobody Knows, y desarrollado por Bandai Namco, estará disponible a finales de este mes, el mismo 28 de febrero. Poco a poco, hemos ido conociendo todos los detalles durante los últimos meses. Ahora ya conocemos los últimos 4 luchadores que completarán la remesa de personajes jugables.

Como sabéis, One Punch Man nos cuenta la historia de Saitama, un personaje tremendamente fuerte que puede vencer a enemigos bastante poderosos con un solo golpe. Ahora ese universo llega a nuestras consolas con una propuesta bastante fresca y divertida, llena de luchadores procedentes del anime. A continuación disponéis del tráiler de presentación de los últimos 4 personajes:

Después de ver el vídeo, prácticamente quedan todas las dudas aclaradas, pero por si acaso, aquí tenéis una presentación más detallada de los personajes:

  • El prisionero del amor: Fue encerrado por su tendencia a asaltar a otros hombres, pero no por ello deja de ser un héroe de clase S y un rival a tener en cuenta. Este héroe tan extravagante ejerce de líder de una banda de presos y se ha escapado de la cárcel para proteger a los civiles de la amenaza del Rey del Mar. Al potenciarse, aumenta su masa muscular y, con ello, se le destroza el traje, ¡por lo que acaba teniendo que combatir desnudo!
  • Snek del estilo “Puño de la Picadura de Serpiente”: Un héroe de rango A y un famoso contendiente en el torneo Super Fight, este artista de las artes marciales confía en su velocidad y en su fuerza mejoradas para acabar con sus enemigos. Tras derrotar a un monstruo de tipo serpiente, se hizo un traje con su piel y ahora se lo pone para lucirlo como trofeo.
  • Crablante: Un antiguo humano que se convirtió en una monstruosidad con forma de crustáceo tras comer demasiado cangrejo. También fue el primer monstruo en cruzarse en el camino de Saitama, cuando este aún tenía algo de pelo. Crablante fue quien le abrió los ojos al potencial que tenía como héroe.
  • Boros: También conocido como Soberano de todo el Universo, es el líder de una banda de piratas alienígenas. Su fuerza no tiene igual y recorre la galaxia en busca de rivales dignos. Los héroes terrestres podrían ser justamente lo que está buscando.

¿Tenéis ganas de probar One Punch Man: A Hero Nobody Knows? Os recordamos que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 28 de febrero.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse