Seguir

One Punch Man: A Hero Nobody Knows tendrá beta cerrada

Será del viernes 1 de noviembre al domingo 3 de noviembre, para PlayStation 4 y Xbox One

¡Bandai Namco está muy feliz! Han anunciado la beta cerrada de One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PlayStation 4 y Xbox One. Del 1 al 4 de noviembre, los jugadores podrán probar el juego por primera vez, unirse al lobby y luchar contra otro jugador o bots. Los jugadores podrán reclamar su código el 30 de octubre en la página de la tienda Ep!C. Los fans podrán reclamar su código a partir del 30 de octubre, siempre que sean miembros del programa de lealtad Ep!C. ¡Suscríbete aquí! Pero cuidado, las cantidades serán limitadas, ¡el que llegue primero se lo queda! Los tiempos de las sesiones beta cerradas se enumeran a continuación:

  • Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00 CEST
  • Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00 CEST
  • Sábado 2 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST
  • Domingo 3 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST

En One Punch Man: A Hero Nobody Knows, los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio avatar personalizado y desarrollar su leyenda personal. Entrena constantemente y completa varias misiones para ascender en la Asociación de Héroes. Incluso en medio de la batalla, los jugadores siempre tendrán que estar atentos a eventos aleatorios que animarán la batalla. Estos eventos especiales van desde interferencias de supervillanos hasta choques de asteroides.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse