Field of Valor se une a Black Desert Mobile

segunda temporada

Field of Valor, un nuevo modo de juego, llega al famoso videojuego para móviles

Pearl Abyss anunció hace poco un nuevo modo de juego. Se trata de Field of Valor. En concreto, se añadirá a Black Desert Mobile por un periodo limitado de tiempo. Field of Valor es un campo de batalla que se puede disfrutar con otros cinco aventureros. De este modo, se podrá hacer equipo con amigos o compañeros de Hermandad. Además, se podrá tomar parte en una batalla de treinta minutos contra una gran variedad de monstruos.

Por otra parte, los aventureros tendrán que gastar algunos tokens para entrar al campo de batalla. Estos se podrán conseguir simplemente accediendo al juego. Para ello, es necesario obtenerlos mediante recompensas. En concreto, estas se obtienen al derrotar enemigos o en cofres. Asimismo, en Field of Valor los miembros de un mismo equipo podrán compartir las recompensas.

El lanzamiento supone una alegría

Para buenas noticias de sus jugadores, este nuevo modo de juego se abrirá la próxima semana. No obstante, los aventureros que accedan a este él podrán conseguir grandes recompensas. Es el caso de armas, armaduras o monedas de oro. Hay otros como energía oscura y grandes cantidades de plata. Asimismo, la Tienda de Shakatu también estará disponible por una semana. En ella se podrán comprar armas y armaduras con monedas de oro antiguas.

Estas son unas monedas virtuales disponibles en el videojuego de móviles. Cuando se realicen las compras en ese lugar, el nivel del equipamiento adquirido será aleatorio. Están disponibles las compras ilimitadas de objetos, por no hablar de equipamientos. En especial, desde los niveles normal a místico, el equipamiento más poderoso del juego. Por último, hay algo más que anunciar. Desde ayer mismo hasta la siguiente actualización, la probabilidad de adquirir un equipamiento de nivel alto será mucho mayor en la Tienda de Shakatu.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse