Okami HD podría llegar a PS4 y Xbox One en diciembre

Según la filtración, en esta ocasión se publicará en formato físico

[amazon_link asins=’B000JL6F2W’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’aec1cbb4-80ed-11e7-ad40-1791aae733cf’]

Se avecina el regreso de un clásico más remasterizado en alta definición, pues varios rumores y filtraciones apuntan a un relanzamiento de Okami HD para las consolas de nueva generación.

La noticia viene gracias a la web Kotaku, la cual comunica que el lanzamiento ha sido confirmado ya por dos distribuidoras distintas. Según estas mismas fuentes, se habla de un lanzamiento en formato físico tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Llama la atención este detalle teniendo en cuenta que Okami HD en PlayStation 3 solo tuvo edición física en Japón, mientras que aquí nos tuvimos que conformar con la compra en digital.

La fecha de salida listada por las distribuidoras apunta al 12 de diciembre de este mismo año. Capcom aún no se ha pronunciado al respecto, pero es cuestión de tiempo que comuniquen el anuncio oficial del lanzamiento o, por el contrario, lo desmientan. También quedan en el aire las publicaciones para otras plataformas por medio digital, pues no sería descabellado que Capcom siga apoyando a Switch con más lanzamientos como este, tal y como han dejado caer últimamente, o incluso el esperado port a PC.

Os mantendremos informados de todas las novedades al respecto. Quizás la compañía esté preparando la sorpresa para la Gamescom que comienza este mismo viernes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse