Crash Bandicoot consolida su éxito en Reino Unido

El título es por cuarta semana consecutiva lo más vendido en terreno inglés

[amazon_link asins=’B01N6IVS8F’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’464e2161-80e9-11e7-9214-c945e126918f’]

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy sigue su éxito en mercados como Reino Unido. El juego lanzado el pasado 30 de Junio consigue estar durante cuatro semanas consecutivas en el número uno de ventas, y seis desde que llegó a las tiendas. Los datos los recoge GfK Chart-Track, el organismo encargado de recolectar los datos de ventas en dicho territorio.

Fallout 4 sube al segundo puesto de la lista, gracias a las rebajas con las que cuentan algunos títulos de Bethesda desde hace algunas semanas. En tercer puesto vemos al incombustible Grand Theft Auto V, cerrando el top tres. Dishonored 2 y Doom los encontramos en el cuarto y quinto puesto respectivamente, gracias a los descuentos que ofrecen. Splatoon 2 aguanta en el sexto lugar una semana más y Mario Kart 8 Deluxe sube desde el puesto número quince al siete. Forza Horizon 3 vuelve al top diez ocupando el puesto número nueve. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  2. Fallout 4
  3. Grand Theft Auto V
  4. Dishonored 2
  5. Doom
  6. Splatoon 2
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Tom Clancy’s Rainbow 6: Siege
  9. Forza Horizon 3
  10. Battlefield 1
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse