Uncharted: El Legado Perdido alcanzará los 45 GB en PlayStation 4

Sony reconoce que el proyecto está alcanzando unas dimensiones mayores a las esperadas

[amazon_link asins=’B071DP5DQ7′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’36f33feb-825d-11e7-8fb7-b14f02b49bff’]

Aunque al principio Uncharted: El Legado Perdido parecía un simple DLC de Uncharted 4, ahora, a pocos días de su estreno, Sony reconoce que el proyecto de Naughty Dog esta alcanzando unas dimensiones mucho mayores de lo que se esperaba. De hecho, el título, está siendo concebido como la nueva entrega canónica de la saga a pesar de no contar con el entrañable Nathan Drake. En Uncharted: El Legado Perdido nos encontraremos con Chloe Frazer y Nadine Ross y nos llevará de viaje a la India. Pero ojo, ya que si queremos disfrutar del título debemos tener 45 gigas libres en nuestra PlayStation 4, y a día de hoy eso parece un reto, más si tenemos el modelo de 500 gigas. El espacio exacto que ocupará en el día de salida será 44,7 GB (que aumentará en un futuro por culpa de parches) en nuestro disco duro.

Por último os recordamos que este nuevo título de la saga bajo el nombre Uncharted: El Legado Perdido contará con una resolución de 1440p y HDR además de mejoras para quien posea una PlayStation 4 Pro. El título saldrá el día 23 de Agosto.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse