Seguir
Más información

Okami HD aparecerá en Nintendo Switch

Sin embargo, sólo podrá adquirirse digitalmente

Durante el pasado Nintendo Direct, pudimos ver el anuncio para la consola de un clásico de culto que muchos fans ansiaban ver dentro de la consola de la Gran N. Este juego es la obra de aventuras de Capcom basada en la mitología nipona, Okami, en su más reciente versión HD que se había estrenado previamente en 2017 en PS4 y en Xbox One. Esta versión para Switch sin embargo no será un mero port de la versión de las otras consolas, pues contendrá funcionalidades como el uso de la pantalla táctil para usar el pincel celestial aparte de los controles de movimiento para la misma función en el caso de jugar en el modo portátil.

Sin embargo, este port no será distribuido de forma física en su edición para Switch. Por tanto, sólo podrá ser descargado digitalmente a través de la eshop de Nintendo. No se han dado detalles al respecto de esta edición, que rápidamente ha ganado la desaprobación de múltiples usuarios, puesto que las versiones de PS4 y Xbox One sí recibieron ediciones físicas. De todas maneras, Okami HD podrá ser disfrutado por los jugadores de Nintendo Switch en algún momento del verano de este año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse