Splatoon 2 contará con una expansión de su modo campaña

La Octo Expansión costará 20 euros

Con el último Nintendo Direct, pudimos ver el anuncio de varias novedades para juegos ya estrenados por parte de Nintendo. Una de estas novedades es la inclusión de una expansión centrada en niveles del modo campaña para el popular Splatoon 2. Esta expansión, titulada la Octo Expansión, nos pondrá en los pies de la Agente 8, que en vez de ser un inkling, será una octoamazona que habrá perdido sus recuerdos. Este personaje deberá navegar a través de un entramado subterráneo muy extraño, poblado por criaturas singulares, para averiguar más información acerca de su pasado.

Aun así, una de las características por las que este título se distinguirá de los demás DLC de Splatoon es que estaremos frente a un contenido descargable de pago que costará 20 euros. Esta expansión aun así traerá 80 niveles completamente nuevos. Un número mayor al de la campaña ya incluida dentro del juego. Aún se desconoce la fecha de esta expansión.

De lo que se conoce la fecha, sin embargo, es de la actualización 3.0 de Splatoon, que nos permitirá comprar hasta 500 nuevos artículos con los que vestir a nuestro personaje, aparte de poder jugar en nuevos escenarios multijugador como Pirañalandia o Campamento Arowana. Además, para los jugadores avanzados, podrán acceder a un rango superior al rango S+, llamado Rango X.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse