La tecnología FreeSync de AMD es la gran novedad del Inside Xbox

Inside Xbox

Tanto Xbox One S como X obtendrán mejoras importantes en futuras actualizaciones

El debut de Inside Xbox que ha tenido lugar anoche, nos ha dejado con novedades más que suculentas en todo lo relativo al mundo de la marca Xbox. El ‘Nintendo Direct’ de Microsoft se emitió ayer para informar sobre las próximas novedades que están por llegar a sus plataformas, como son actualizaciones, títulos de Xbox Game Pass y compañía. En concreto, la gran novedad expuesta en la noche de ayer, fue la llegada de FreeSync de AMD tanto a Xbox One X como a Xbox One S. Ello beneficia enormemente tanto al rendimiento de los juegos como a la visualización de los mismos, puesto que permitirá optimizar y eliminar el tearing con esta tecnología, aunque el problema reside en que para beneficiarnos de ello, necesitaremos contar con uno de los más de 200 modelos de monitores que soportan FreeSync de AMD. Permite, por lo tanto, un juego más fluido y detallado gracias a la disminución del desgarro o tearing.

Otra de las novedades del Inside Xbox, fue algo que llevaban reclamando mucho tiempo los usuarios de Xbox One, y es la posibilidad de compartir tus capturas y clips directamente a las redes sociales, algo que tanto Nintendo Switch como PS4 ya podían hacer. Esta funcionalidad llegaría en una futura actualización de la cual aún no se ha especificado su fecha.

También los de Redmond han querido aprovechar para confirmar que gracias a futuras actualizaciones, la Xbox One mejorará la funcionalidad del Modo Juego de todos aquellos televisores que dispongan de esta característica, proporcionando con ello una imagen más nítida y correcta en todos sus juegos. Esto permite a su vez reducir el tiempo de respuesta activándose de un modo automático cuando nuestra Xbox One detecte que se esté ejecutando un juego, y lo desactivará cuando se reproduzca otro tipo de contenido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse