Oceanhorn, el videojuego inspirado en Zelda, llega a Nintendo Switch

FDG indica que lucirá maravilloso gracias al potencial de Switch

Agregándose al creciente catalogo de videojuegos de la nueva consola de la gran N llega “Oceanhorn“, el videojuego lanzado en sus inicios para móviles con sistema operativo IOS. La confirmación del lanzamiento tuvo lugar a través de Twitter. En esta conocida red social, FDG publicó que “el juego correrá de manera maravillosa en Switch”. Aunque la fecha de lanzamiento no fue anunciada se espera que el juego salga a lo largo de 2017 para Switch.

Oceanhorn es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Cornfox&Bros y se centra en la búsqueda de un niño para encontrar a su padre perdido, derrotando por el camino a un monstruo marino. El juego posee elementos clásicos de los RPG, aunque su jugabilidad y diseño gráfico están inspirados en los videojuegos de The Legend of Zelda, específicamente en títulos como The Wind Waker y A Link to the Past.

Cabe destacar que desde su lanzamiento la critica inicial del juego ha sido positiva, siendo elogiado por sitios web como TouchArcade como un título con “excelente música y vibrantes y exuberantes gráficos en 3D“. El juego ya ha logrado sobrepasar el millón de copias vendidas y se espera que tenga una secuela próximamente, la cual llevará por nombre Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, que tendrá algunos cambios en el sistema de cámara, entre otros elementos, con respecto a la propuesta original.

Oceanhorn ya está disponible en PC, Android, IOS y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse