Los rumores de Skate 4 vuelven a resurgir

Un tweet del community manager de EA parece confirmar su existencia

Skate fue probablemente la saga de skate más importante de la pasada generación, superando a Tony Hawk en un juego que en vez de centrarse en lo arcade, pretendía ser un simulador más realista. Hoy, el community manager de EA, Daniel Lingen, ha sacado un tweet muy interesante, con sólo unas pocas letras: “#skate4”Este tweet ha hecho resurgir las esperanzas de muchos aficionados, pues la última entrega de esta serie llegó ya hace 7 años y la única noticia oficial que habían recibido por parte de EA es que la tercera entrega podría ser jugada en Xbox One mediante la retrocompatibilidad.

Aun así, este tweet todavía no confirma completamente la existencia del título, pues no ha habido aún una confirmación oficial, aunque la naturaleza repentina y los últimos rumores y filtraciones han hecho creer a muchos aficionados que las posibilidades son muy altas. Aun así, algunas personas han especulado y han comentado la posibilidad de que esta sea sólo una estrategia para intentar averiguar la atención que una nueva entrega podría llegar a acaparar por parte de la comunidad. La otra gran pregunta que se han planteado los jugadores proviene del hecho de que la división encargada de la serie, Ea Black Box, ya no existe, por lo que muchos se preguntan qué desarrolladora podría estar encargada de un simulador de skate.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Espero que llegue a confirmarse. Me encanto Skate 3 y jugué muchas horas, esperemos que resurja esta saga.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse