NX será una sobremesa y Nintendo prepara una nueva portátil

El futuro próximo de la compañía pasa por estos dos nuevos proyectos

Los rumores sobre el futuro de Nintendo nos llegan constantemente. El secretismo que tiene la compañía a la hora de hablar sobre sus nuevos proyectos va desapareciendo poco a poco. La última información referente a la empresa nipona ha sido filtrada por el portal de inversiones japonés Trader’s Web, en el cual se hace alusión directa a NX y a otra nueva consola portátil con el nombre provisional de “MH”.

Con esta nueva información prácticamente se confirma la verdadera naturaleza de NX: se trata de una nueva consola de sobremesa que, tal y como han dicho desde Nintendo, en principio no va a desplazar a Wii U. Pero parece irremediable que esta nueva consola tome el relevo. Por su parte el proyecto MH daría paso a la nueva generación de portátiles que acompañaría a NX.

Dentro del informe también vienen reflejados los dos pilares básicos sobre los que se apoyará Nintendo para afrontar el futuro: el impacto económico que tendrán NX y MH al ser anunciadas y la monetización de los juegos para móviles basados en IP’s de la compañía.

Aquí os dejamos traducida al inglés la información filtrada en Trader’s Web. ¿Se trata de un simple rumor o estamos ante la apuesta de Nintendo para dar un golpe sobre la mesa?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. La noticia del mes y puede que del año, sobre todo por la nueva portátil de Nintendo pues la NX estaba cantado que sería de sobremesa. ¡Nintendo no nos falles!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse