Encuesta de la semana #11 | ¿Crees que Sonic resurgirá de sus cenizas pronto?

Y vemos el inicial que tenéis pensado escoger en Pokémon Sol y Luna

¡Bienvenido de nuevo a todo el mundo! Volvemos con la encuesta de la semana y esta vez, revisaremos el inicial de Pokémon Sol y Luna que escogeréis cuando el juego llegue, y también os preguntaremos vuestra opinión sobre el futuro de la franquicia estrella de Sega. Como siempre, empezaremos mirando los resultados de la última encuesta:

En último lugar, tenemos a aquellos que todavía no se han decidido sobre qué inicial van a escoger, sin ni un sólo voto y posicionándose con un 0%. Parece ser que todo el mundo ya tiene escogido a su inicial favorito, aunque sea sólo por apariencias. Habrá gente que todavía estará esperando para ver las nuevas evoluciones de estos iniciales, pero aun así, todos tienen sus primeras decisiones fijas.

En segundo lugar, ¡hay un empate! Sí, hay un empate entre aquellos interesados en pillar a Rowlett, el inicial de planta, y Popplio, el inicial de agua, ambos con un 30% de los votos. Es irónico que el inicial más querido y el más odiado en las redes hayan conseguido empatar en nuestra página, pero supongo que esto nos demuestra que no debemos fiarnos por las apariencias y que hay muchas personas para cada uno de los iniciales.

Y el ganador indiscutible, con un 40% del total de los votos, es Litten, el inicial gato de fuego. A lo mejor es por la tradición de escoger al inicial de fuego, o a lo mejor es por la adorabilidad inherente a cualquier gato, pero parece ser que en nuestra página, hay una gran cantidad de fans de este nuevo felino flamígero. ¿Evolucionará a lo mejor en un tigre, teniendo en cuenta su diseño con rayas? ¿O a lo mejor se convertirá en un poderoso dientes de sable? Lo sabremos en noviembre.

Ahora, queremos saber vuestra opinión sobre el futuro de Sonic the Hedgehog. Todos sabemos que últimamente, no ha tenido su mejor momento, con Sonic Boom a sus espaldas, pero aun así, quisiéramos saber si creeis que podemos encontrarnos con un juego muy bueno en el futuro cercano. ¡Nos veremos la semana que viene!

[total-poll id=44657]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Yo solo espero que por el 25 aniversario sepan hacerle un digno homenaje. Se merece volver a estar entre los grandes con un juego a la altura.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse