Estos son los juegos con Gold de junio

Podremos descargar Goat Simulator y Super Meat Boy desde el 1 de junio

Como todos sabemos, todos los meses, Xbox presenta sus juegos gratuitos para aquellos que están suscritos a los Juegos con Gold, y teniendo cerca de nosotros junio, los insiders han conseguido leakear los juegos que podrán conseguirse sin gastar ni un centavo el próximo mes. Desde el principio del mes, podremos descargar Goat Simulator, el simulador humorístico en el cual controlamos a una cabra mientras hace locuras por todo una ciudad, exclusivamente en Xbox One. Desde inicios del mes, para Xbox 360 y Xbox One al mismo tiempo, podremos descargar Super Meat Boy, un referente de los plataformeros indie en el cual manejamos a un hombre hecho de carne sin procesar y que resbala por todas las superficies que toca.

A partir del 16 de junio, se podrá descargar The Crew exclusivamente en Xbox One. Este juego de carreras y velocidad desarrollado por Ubisoft plantea un mundo abierto que podemos explorar libremente y que está basado en muchas de las localizaciones de Estados Unidos. Finalmente, podremos descargar para Xbox One y 360, XCOM: Enemy Unknown, el excelente juego de estrategia anti-alienígenas que ha conseguido el apoyo incondicional del público por su dificultad, por su gran cantidad de personalización y por la gran cantidad de variables a tratar. Esperamos que haya un juego que os guste.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse