Nuevos juegos llegan al servicio de PlayStation Now

Grandes titulos hacen su aparicion en el mes de julio

Sony nos hace saber las novedades que traerá su servicio por streaming PlayStation Now en este mes de julio, entre las que destacan Rocket League y MXGP3 – The Official Motocross Videogame, dos originales propuestas dentro del género de la conducción.

Rocket League es ya todo un clásico consagrado, y el cual le debe casi toda su popularidad a Sony, que aúna el fútbol con la conducción de vehículos a control remoto. Tan frenético como fácil de manejar y difícil de dominar, este título puede disfrutarse por usuarios de cualquier nivel y cuenta con diversas ligas de Esports en las que los usuarios podrán poner a prueba su destreza y medirse con otros jugadores donde literalmente lo que menos hacen es tocar el suelo.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame, es el único juego oficial del campeonato de Motocross. Incluye las licencias de las motos del campeonato en las categorías MXGP y MX2, 18 circuitos (incluido Talavera de la Reina), 80 pilotos oficiales y 24 motos de marcas como Husqvarna, KTM, Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki o TM; todo lo necesario para hacer las delicias de los fans de este deporte.

Pero esto no termina aquí ya que el resto de incorporaciones al catálogo de PlayStation Now lo completan los siguiente títulos:

Borderlands: The Handsome Collection

Red Faction II (disparos en primera persona)

Rad Rogers (plataformas arcade)

Dark Arcana: The Carnival (aventura gráfica)

Nightmares From The Deep 2: The Siren’s Call (aventura gráfica)

Tachyon Project (acción cenital desarrollado en un estudio español)

Wuppo (plataformas, acción y aventuras)

Real Farm (simulación de granja)

Rapala Fishing (simulador de pesca)

Vampyr (rol de acción)

Mudrunner (simulador de conducción “off road”)

Estos títulos se unen a los más de 600 juegos ya disponibles para los suscriptores del servicio PlayStation Now, los cuales se pueden jugar desde hoy mismo en PC y PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse