¿Stranger Things pertenece al mundo de Fortnite?

Un crossover bastante interesante, se podría decir que Fortnite pertenece al mundo de Stranger Things

Ya sabemos a estas alturas de que trata Fortnite, no tiene más misterio que un juego en el que uno de sus modos es de Battle Royale, el culpable de su gran éxito. Si juntamos el éxito de Fortnite y el de la serie de Stranger Things, el boom puede ser enorme.

A partir de esto, Fortnite no para de actualizarse continuamente y sacando cosas que hacen que sus jugadores estén pendientes del juego en cada momento ¿Cuál ha sido la nueva cosa que han hecho?.

Con la llegada de Stranger Things, hoy mismo 4 de julio de 2019, han aparecido portales de la serie en el juego de Fortnite. Los jugadores están esperando que estos portales se abran.

Estos portales están repartidos por todo el centro comercial, que sirven ara conectar distintas zonas del mapa, pero se espera que muestren algo más.

Esta colaboración es perfecta como campaña de la tercera temporada de Stranger Thing. Además de esto, los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar un tema dinámico de de Stranger Things.

No se ha confirmado nada más de lo que tienen preparado para el evento de Fortnite y Stranger Things. Pero tiene a todos los jugadores pendientes para ver que pasa y con que sorprende ahora este juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse