Nuevos detalles, imágenes y gameplay de Uncharted: The Nathan Drake Collection

El año que viene tendremos la cuarta entrega de la saga, motivo por el cual la remasterización de la IP, aunque no seamos muy fan por aquí de tal técnica, puede ser un movimiento muy acertado. Primero, puede haber gente que todavía no lo haya jugado y, en segundo, siempre es un placer jugar con Drake y compañía. Para hacernos la espera un poco más llevadera, hasta el 7 de Octubre, día en el que sale el juego, Sony ha mostrado algunas nuevas imágenes de el aspecto visual del título así como un vídeo con gameplay de una de las mejores escenas de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, el que algunos consideran el mejor juego de la saga.

Además de esto, sus desarrolladores, los chicos de Blue Point, responsables de las remasterizaciones de God of War, Shadow of the Colossus o Metal Gear Solid en PS3, han confirmado que el juego correrá a 1080p y 60fps y que se han mejorado las texturas, la iluminación y los modelados. La parte negativa es que no incluirá ningún tipo de modo multijugador como los que pudimos ver en Uncharted 2 y 3, aunque con Uncharted: Nathan Drake Collection, tendremos acceso a la beta del esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse