Assassin’s Creed: Syndicate se muestra en un vídeo de casi una hora

Ubisoft ha publicado un vídeo de nada más y nada menos que 59 minutos de duración de Assassin’s Creed: Syndicate, la nueva entrega de la saga de asesinos ambientada en el Londres victoriano, que aspira a recuperar la confianza y admiración de los fans. En el vídeo, nos muestran las principales basas a nivel jugable que tendrá este Assassin’s Creed. Viendo lo fluido que se mueve todo, no nos extrañaría que los cambios introducidos recuperasen la frescura de las primeras entregas y suponga un punto de inflexión a la hora de afrontar combates o realizar misiones.

Comentaros también que una parte del vídeo que habéis podido ver al principio de estas líneas han sido grabadas corriendo en una PlayStation 4. Recordamos que Assassin’s Creed: Syndicate se pondrá a la venta el próximo 23 de Octubre. ¿Os convencen las novedades del título?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse