La nueva entrega de Borderlands nos hará esperar un poco más

O al menos eso han confirmado en Gearbox. Los desarrolladores del juego han afirmado que la continuación de la franquicia va a demorarse un poco más de lo previsto por algunos problemas que han surgido a lo largo del trabajo artístico. El futuro acerca del más que posible Borderlands 3 sigue siendo todo un misterio. La compañía se muestra muy reservada y la información nos llega con cuentagotas, es por ello que Randy Pitchford, director general de la empresa, ha decidido dar unas pocas pistas para ir generando expectación en su público.

En primer lugar, la llegada del nuevo Borderlands nos va a exigir paciencia. Pero no por falta de ambición ni por problemas dentro de la empresa, sino por el enfoque. Desde Gearbox no se deciden a la hora de dar un camino a la nueva aventura de los buscadores de la Cámara y, en lugar de arriesgar, prefieren darle un tiempo. Es cierto que el final de Borderlands 2 fue abierto y que dejó preparado el terreno para una continuación, pero el verdadero objetivo que tienen entre manos es superar esta entrega, la cual catapultó al éxito esta franquicia. En su día se dijo que la continuación iba a superar con creces a su digno predecesor, pero esto requiere mucho esfuerzo e incontables horas de trabajo. En segundo lugar, Pitchford no confirma ni desmiente que el título de la entrega sea “Borderlands 3“. Según dice, podría ser la continuación de la segunda entrega o “tratarse de algo completamente diferente“. Por ello, los chicos de Gearbox creen que sería una irresponsabilidad dar detalles sobre el proyecto, ya que luego podría tratarse de algo distinto a lo que prometieron en su momento.

No obstante, esta ausencia de información no es un problema para saber que el desarrollo marcha correctamente, ya que hace unos meses que se confirmó el desarrollo del título para la nueva generación, por lo que los fans de Borderlands pueden respirar tranquilos. Además, para amenizar la espera, podremos disfrutar de algún posible DLC para Borderlands: The Pre-Sequel! y de los dos episodios restantes de Tales from the Borderlands, la aventura gráfica desarrollada por Telltale Games. ¿Y vosotros, lectores, tenéis ganas de volver a Pandora –o Elpis-?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse