Nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild en los Games Awards

Nintendo lo presentó con el nombre de life in the ruins.

Durante esta madrugada se han celebrado los Games Awards 2016, el evento por excelencia donde los videojuegos cobran su mayor protagonismo a través de juicios y opiniones de cuál (o cuáles) deberían ser los mejores del año. Pero también se trata de una ocasión en el que las compañías aprovechan para lanzar tráilers y noticias importantes sobre sus títulos en desarrollo. Ese fue el caso de Nintendo, quien acudió como viene siendo habitual al evento trayendo bajo el brazo un nuevo tráiler de su juego estrella para el año que viene: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el vídeo podemos observar la estupenda ambientación que este Zelda tendrá, con unos paisajes inmensos nunca vistos en la serie. Una música pianesca reina en el tráiler, con la premisa de que un nuevo personaje es introducido en el juego que no habíamos visto hasta ahora ya que queda inmersa en el total misterio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse